Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Las siguientes condiciones de uso se aplican a la aplicación Atrivity descargada o accesible desde cualquier tienda o plataforma de distribución (como Apple App Store o Google Play) donde la aplicación esté disponible. Las compañías propietarias de las mencionadas tiendas de aplicaciones no son responsables ni tienen ninguna relación con el juego que contiene.

Las presentes Condiciones de Uso podrán ser modificadas y actualizadas sin necesidad de previo aviso. Los cambios serán publicados en la aplicación y serán efectivos desde el momento de su publicación. Al acceder, descargar, y usar la aplicación el Usuario acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con las Condiciones de Uso vigentes en cada momento (incluyendo la política de protección de datos).

El acceso, descarga, y uso de la aplicación es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

 

1. Propiedad

La propiedad intelectual del software del App Atrivity es de SOFTWARE COMPONENTS, S.L. (en adelante Compettia), con CIF B60516291 y domicilio social en Avda. Alcalde Barnils, 72 2ºB, Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España, siendo dicha sociedad la titular de los derechos sobre la aplicación, así como sobre la marca del producto y su diseño.

Competia autoriza a Dell Computer, S.A. (en adelante Dell) a hacer uso de la aplicación de acuerdo a los presentes términos.

De forma equivalente a la aplicación, todos los contenidos de los juegos de la aplicación (preguntas, usuarios, imágenes de preguntas, comunicaciones e imágenes del layout personalizable) que se muestran al usuario a través del App y que se hayan personalizado para Dell, son responsabilidad de Dell. Compettia únicamente garantiza la privacidad y seguridad del almacenamiento y visualización de la información en el entorno de Dell a quien Dell otorgue privilegios.

 

2. Términos y Condiciones

El acceso, navegación y utilización de Atrivity, incluido los contenidos de los juegos Dell, es responsabilidad exclusiva del usuario, para un uso personal (no comercial) en los términos previstos en los presentes Términos y Condiciones.

La utilización de Atrivity, incluido los contenidos de los juegos Dellestá sujeta a los presentes Términos y Condiciones. El Usuario deberá leer y entender los presentes Términos y Condiciones antes de la descarga de la aplicación Atrivity y de su consiguiente utilización. En caso que el Usuario no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones, le rogamos no utilice Atrivity.

Para poder usar la Aplicación, Compettia debe conceder credenciales de acceso al usuario, o bien el usuario podrá registrarse de forma autónoma a través de un formulario web en el que el usuario establecerá sus propias credenciales de acceso.

Los usuarios tienen el derecho de descargar e instalar una copia de la aplicación Atrivity en su dispositivo móvil, y para acceder y utilizar los Servicios incluidos con la misma para su propio uso personal o corporativo.

Con respecto a la aplicación Atrivity, no podrá: (i) copiar, modificar o distribuir la aplicación para cualquier propósito; (ii) transferir, licenciar, arrendar, prestar, alquilar o distribuir la aplicación o los Servicios incluidos a un tercero; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, o crear trabajos derivados de la aplicación o de los Servicios en ella incluidos; (iv) hacer disponible cualquier funcionalidad de la aplicación, o los Servicios con ella suministrados, para otros usuarios a través de cualquier medio; o (v) utilizar los Servicios o funciones de la aplicación de forma ilegal, para cualquier fin ilegal, o de ninguna forma que incumpla a las presentes Condiciones.

 

3. Concursos

Los concursos, promociones y/ o retos a los que tenga acceso a través de la aplicación podrán estar sujetos a términos y condiciones complementarias, si bien, salvo que específicamente se diga lo contrario, las siguientes normas generales serán siempre de aplicación:

Participación. La participación está limitada a una por persona, estando prohibido participar a través de terceros, así como el uso de identidades múltiples. Se prohíbe el uso de programas automatizados y las solicitudes, votos y retos generados de esta forma, quedando descalificados todos aquellos usuarios que lo incumplan. Nos reservamos el derecho a modificar, suspender, cancelar o anular un concurso, a ampliar o reanudar el plazo de presentación de solicitudes de participación, así como a descalificar a cualquier participante o desestimar cualquier solicitud, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso. Lo anteriormente dispuesto será de aplicación cuando no podamos garantizar el correcto desarrollo del concurso por causas técnicas, legales o por otros motivos, o en caso de que sospechemos que alguna persona ha manipulado su participación o los resultados, ha facilitado información falsa o ha incurrido en algún comportamiento carente de ética. En el supuesto de que cancelemos o suspendamos un concurso, los premios podrán adjudicarse de cualquier forma que consideremos justa y conveniente de conformidad con las presentes condiciones.
La participación en el Concurso significa su consentimiento total e incondicional y la aceptación de estas Reglas Oficiales y las decisiones de Compettia y los patrocinadores del juego, las cuales son definitivas y obligatorias. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos expuestos en este documento. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante, en cualquier momento, en caso de que haya alguna violación de las Reglas Oficiales.
Todas las participaciones han de corresponder con una persona real y existente, quedando prohibido el uso de “bots” o algoritmos que generen respuestas o participaciones automáticas que no corresponden con una persona real.
Criterios de Participación. Para participar en un concurso, deberá Ud. ser un usuario registrado de la aplicación y disponer de una cuenta activa con datos de contacto actualizados. No será necesario realizar ninguna compra para participar en un concurso y, en este sentido, ninguna compra aumentará sus posibilidades de recibir un premio. No podrán participar en los concursos los empleados de Compettia, Microsoft o Dell (o sus familiares directos) ni ninguna otra persona profesionalmente relacionada con el concurso. Además, los participantes han de residentes de España en el año en curso y mayores de 18 años. Nos reservamos el derecho a solicitar un documento acreditativo de la identidad o a verificar las condiciones de participación de los ganadores, así como a adjudicar cualquier premio a un ganador en persona.
Premios. No se ofrecerán pagos en metálico u otros premios alternativos, si bien nuestra compañía (o la parte que proporcione el premio) se reserva el derecho a sustituir el premio por otro similar de valor equivalente o superior. Los ganadores no podrán vender o ceder los premios (salvo a un hijo u otro familiar). Únicamente estará disponible el número de premios indicado con respecto al concurso y todos los premios serán adjudicados siempre y cuando se reciba un número suficiente de entradas válidas. Los premios podrán ser válidamente reclamados antes de la fecha establecida en relación con el concurso, tras la cual, no se elegirá a ningún ganador alternativo ni se adjudicarán premios no reclamados. Salvo que se indique lo contrario en la descripción del premio previa a la entrada, los ganadores deberán sufragar todos los costes y gastos derivados de la reclamación de un premio. Los impuestos correrán por cuenta de cada ganador exclusivamente, si bien nos reservamos el derecho a practicar las retenciones fiscales que correspondan, obligándose cada ganador a completar cualquier formulario fiscal que se precise.
Al aceptar un premio, Ud. estará aceptando participar en iniciativas publicitarias razonables relativas al concurso, otorgándonos el derecho incondicional a incluir su nombre, ciudad, municipio, localidad, provincia o país, apariencia, los datos del premio y las declaraciones que haya realizado acerca del concurso para fines publicitarios y promocionales y para cumplir con las leyes y normativas de aplicación, todo ello sin necesidad de obtener su permiso o de ofrecerle una compensación adicional. Como condición para la recepción de un premio, podrá solicitarse a los ganadores (o a sus padres o tutores) que firmen y devuelvan una declaración jurada de capacidad para participar en el concurso, exclusión de responsabilidad y cesión de derechos publicitarios.

 

Responsabilidad

Compettia no será responsable en caso de fuerza mayor o cuando los dispositivos del usuario no permitan, por su configuración, el correcto uso de la aplicación.

Los Usuarios, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de sus cuentas, se comprometen a:

A facilitar y mantener la información de su cuenta completa, correcta y actualizada, incluyendo los datos de contacto a efectos de comunicaciones con Compettia, Dell y sus socios comerciales.
No proporcionar información personal falsa, suplantar la identidad de otras personas ni falsear la relación que mantiene con éstas, incluyendo la prohibición de uso el nombre de usuario, contraseñas o los datos de cuenta de otras personas, sus nombres o apariencias.
No compartir la contraseña, no dejar que otra persona acceda a la cuenta, ni realizar acciones que puedan poner en peligro la seguridad de la cuenta.
No transferir la cuenta a nadie sin el consentimiento previo y por escrito de Dell o Compettia.
En caso que un usuario establezca un nombre de usuario o identificador similar a otro para su cuenta, Compettia se reserva el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo considera oportuno.
El Usuario se compromete a utilizar Atrivity de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar Atrivity, sus contenidos o los servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar Atrivity, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal disfrute de la misma por otros usuarios.
Atrivity permite a los Usuarios la posibilidad de proporcionar imágenes y otros contenidos a través de las secciones correspondientes de la aplicación móvil (por ejemplo, “Mi cuenta”). El Usuario garantiza que: (i) los contenidos que proporcione no muestran la imagen de ningún tercero distinto al Usuario, sin contar con el consentimiento del/los tercero/s en cuestión; (ii) no muestran o reproducen la imagen de menores de edad, excepto en el supuesto de que los correspondientes contenidos fuesen presentadas por el padre, madre, tutor o representante legal del menor; (iii) los contenidos no infringen los derechos (incluyendo, a título de ejemplo, los derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial, el derecho a la propia imagen o a la intimidad personal, o cualesquiera otros derechos) o intereses de terceros, ni ningún estándar o normativa aplicable (internacional, española o cualquier otra); (iv) los contenidos no contienen ningún elemento que puede ser considerado ofensivo o discriminatorio (ya sea por motivos de raza, religión, género, orientación sexual, afiliación política o sindical), ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico o indecente, o de cualquier otro modo inapropiado hacia cualquier tercero, hacia cualquiera de las marcas de Compettia o de Dell.
Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en Atrivity.
El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios a Atrivity mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Compettia pone a disposición el Juego, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Compettia o de terceros.

 

4. Limitación de garantías y responsabilidades

El Usuario acepta expresamente que el uso que efectúe de Atrivity será realizado por su cuenta y riesgo.

Compettia no se hará responsable, a excepción de aquellos extremos a los cuales le obligue la Ley, de las irregularidades que puedan contener los contenidos creados, publicados, proporcionados y/o puestos a disposición por los Usuarios, así como de los daños o perjuicios que se puedan ocasionar por la inserción de los contenidos en las secciones que lo permitan de la aplicación. Compettia no será responsable por los contenidos enviados por los Usuarios cuando no tenga conocimiento efectivo que la información almacenada es ilícita o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que Compettia tenga conocimiento efectivo que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.

Compettia se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para garantizar la calidad de Atrivity y para evitar cualquier error en los contenidos y funcionamiento de Atrivity. En cualquier caso, Compettia estará exento de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en Atrivity, así como de cualquier anomalía en el funcionamiento de la misma que sea ajena a su voluntad.

Compettia se reserva el derecho a interrumpir el servicio de Atrivity en función de reparaciones técnicas y mantenimiento de equipos, así como para la mejora de la propia aplicación.

Compettia se reserva el derecho a bloquear y/o expulsar, temporarl o definitivamente, a los Usuarios que utilicen de forma incorrecta o fraudulenta Atrivity, o fomenten estas actividades. Ante estos supuestos, los Usuarios bloqueados y/o expulsados no podrán volver a registrarse en Atrivity bajo el mismo usurario ni bajo un usuario distinto, reservándose Atrivity la facultad de analizar los nuevos usuarios y/o perfiles creados para verificar este punto.

El Usuario acepta que Compettia podrá adoptar las medidas necesarias para verificar la corrección de la información que facilite y verificar el uso que se dé a Atrivity.

Compettia queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de Atrivity por causas ajenas a Compettia y especialmente por actos externos de mala fe.

Compettia tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a Compettia.

En todo caso, quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los Usuarios.

 

5. Modificación de los Términos y Condiciones

Compettia se reserva expresamente el derecho a modificar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. El Usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar Atrivity y estos Términos y Condiciones. El uso continuado por parte del Usuario de Atrivity después de tales modificaciones constituirá reconocimiento de la modificación de los Términos y Condiciones y estará obligado por los nuevos Términos y Condiciones.

 

6. Protección de Datos y Privacidad

Los Usuarios aceptan que Compettia almacene los datos necesarios de identificación (email, contraseña, nombre, apellidos, alias y compañía para la que trabaja, e imagen personalizable opcional), así como los permisos necesarios de la aplicación (especificados y de necesaria aceptación durante el proceso de instalación de la aplicación), para poder disfrutar de los Servicios suministrados por la aplicación. Los usuarios también aceptan que su Alias en el sistema, Nombre y Apellidos, y opcionalmente su imagen, suministrados al sistema, sean visibles en el sistema por el resto de usuarios del mismo, siempre en un contexto circunscrito al entorno de Dell.

Por descargarse e instalar la aplicación, Usted autoriza expresamente a Compettia a compartir con Dell e ITDM Group los datos de usuario de carácter privado o corporativo (email, nombre, cargo, empresa, y cualquier dato del dispositivo móvil en el que se instale la aplicación) almacenados en los sistemas de soporte a la aplicación, con el fin de gestionar su participación en los juegos organizados a través de la aplicación personalizados para Dell, para escuchar sus necesidades y mantenerle al día en todo lo relacionado con productos, servicios, soluciones, ofertas exclusivas y eventos especiales de Dell, ITDM Group y de sus socios comerciales.

Compettia se compromete a no transmitir a Terceros diferentes de Dell, ITDM Group y sus socios comerciales los datos de usuario de carácter privado o corporativo (email, nombre, cargo, empresa, número de teléfono, dirección) almacenados en los sistemas de soporte a la aplicación, así como al cumplimiento de la legislación vigente para el tratamiento de datos de carácter personal.

El Usuario acepta igualmente recibir notificaciones de la aplicación Atrivity, con información relativa a los retos en curso, el ranking individual o de equipos, otras notificaciones relativas al juego, así como otras comunicaciones provenientes de Dell e ITDM Group con relación al juego, productos, servicios, soluciones, ofertas y eventos de Dell, ITDM Group y sus socios comerciales.

Los datos facilitados por el Usuario en Atrivity serán visibles en la aplicación, de forma que sea posible la búsqueda entre Usuarios de la aplicación para lanzar nuevos retos, así como la posición del Usuario en el ranking individual o por equipos (incluyendo el porcentaje de retos ganados), de forma que sean eventualmente visibles por el resto de Usuarios. El Usuario no deberá realizar ningún uso de los datos publicados de los demás Usuarios más allá del puro uso lúdico y formativo para el cual se destina Atrivity, y siempre dentro de Atrivity.

Los datos personales o corporativos de los Usuarios introducidos en Compettia o relativos a los retos serán conservados mientras su cuenta permanezca activa.

Compettia y Dell tendrán acceso a información estadística de los Usuarios. Los resultados obtenidos por el uso de Atrivity por los distintos Usuarios solo se utilizará con fines estadísticos.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el Usuario puede dirigirse al "Departamento de Protección de Datos y Privacidad", con mismo domicilio que Compettia, remitir un correo electrónico a support@compettia.com, con la referencia Cuenta Atrivity en el asunto. Igualmente, respecto al tratamiento de datos por parte de Dell, en los términos de la política de protección de datos de Dell, accesible aquí, o bien a través del centro de gestión de preferencias de marketing de Dell en la dirección web https://www.dell.com/preferences/listremoval/?c=es&l=es.

 

7. Reportar abusos

Si considera que alguno de los contenidos puesto a disposición en Atrivity es ofensivo, inadecuado y/o infringe sus derechos reconocidos en la normativa vigente, el Usuario podrá reportar el contenido dirigiéndose a la dirección de correo electrónico support@compettia.com. En este supuesto, Compettia procederá investigar la veracidad y procedencia de su solicitud.

 

8. Jurisdicción y ley aplicable

Todas las cuestiones que se susciten entre Compettia y el Usuario relativas a la interpretación, cumplimiento y validez de los Términos y Condiciones se regirán por sus propias cláusulas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, de acuerdo con la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.